Imagíneselos por la mañana, tibios, reicen hechos, junto con un cafécito caliente y un poquito de mermelada.
Haciendo a un lado la dieta, creo que es una magnífica forma de empezar el día.
Empiece por precalentar el horno a 220 grados centígrados.
.
Ingredientes:
3 tazas de harina.
5 cucharadas de polvo para hornear.
50 grs. de mantequilla
1 taza de leche
1 c. de sal
1/2 taza de queso de bola rayado
1 yema de huevo
Mezcle todo sin meter demasiado las manas, utilice un tenedor, cuando la masa este integrada y uniforme, es hora de extenderla sobre una superficie enharinada, procure que quede aproximadamente de 1.7 o 2 cms de grosor. Corte en círculos, marque el centro con un molde más pequeño, coloque en una charola protegida con papel aluminio y hornee por 10 minutos aproximadamente a que se doren.
Esta es una más de mis recetas de cocina rápidas. Se pueden comer de inmediato y van mejor con un poquito de mermelada de naranja o piña, con estas cantidades salen alrededor de 20 bisquets pequeños..
Saludos, esta es una mis recetas preferidas y me encanta la manera de presentarla tan sencilla. Creo que podré hacerla sin colpicaciones. Saludos Corazón
Saludos Anita, que bueno saber que estuviste por aquí, esto de aplicar la cratividad en la cocina es muy divertido. Vuelve pronto!
los bisquets me gustan mucho ahora con esta receta tan sencilla yo misma los preparare muchas gracias saludos desde Xalapa veracuz
Hola Neyla, que maravilloso es Veracruz. Un cariñoso saludo y gracias por visitar mi blog.