Muy útil para reciclar el pan frio y efectivo para alegrar corazones tristes.
Pruébenlo!
Ingredientes.
Pan remojado en leche
4 o 5 huevos batidos
vainilla o canela
1 c. de royal
pasas
piñones
fruta seca
Procedimiento.
Se mezcla todo, dejar reposar aproximadamente unos 15 minutos para que se integren los sabores, mientras tanto, caramelizar el molde que se usará agregándole una taza de azúcar y unas tres cucharadas de agua a hidratar solamente, poner sobre la hornilla a fuego medio por unos segundos, a que quede un caramelo claro y deje enfriar.
Luego agregue la mezcla de las migas de pan, meta al horno por una hora más o menos, a baño María con una temperatura moderada que puede ir de los 160 a 180 grados centígrados, observe que se dore la superficie.
Recuerde que es bueno hacer la «Prueba del cuchillo». Esta prueba consiste en meter un cuchillo en una o varias partes del budín y observar como sale, si permanece limpio, solo con la humedad natural del pan, pero sin masa, el pan esta listo.
Les sugiero comerlo acompañado de un poco de helado de vainilla. Mmmmm!!!
MMMM Muy rico que se ve esto y me pareceuna idea genial para aprovechar ese oanecilo que va quedando y luego duele tirar. Gracias Corazón. Felices Fiestas!
Saludos y no olvideis que el mejor comedimento el hambre y la sed es. Bienvenida a «Mi Recetario», comida fácil y rápido pero deliciosa.
Hola Cora, que agradable sorpresa tu nuevo blog, me encanta, te deseo mucho éxito con tus publicaciones, es una maravilla que compartas tus recetas. Estaré atento para ver que vas a publicar sobre las carambolas. He!
Gracias Luis, se que siempre cuento con tu entusiasmo. Bienvenido.