Mi Recomendación Especial

Amable lector:

En este espacio deseo compartir con usted mis razones por las cuales recomiendo en este blog “La Dieta Alcalina”

No deseo aburrirle con mi historia personal, pero si darle a conocer que existe una opción a través de la cual es posible recuperar la salud, el peso ideal, y sentirse súper bien de una manera muy sencilla, equilibrando el PH o el nivel de acidez de nuestro cuerpo de manera natural.

la-dieta-alcalina

Como saben me encanta cocinar y me encanta el buen comer, y cuando me jubilé con mayor razón le di rienda suelta  a mi creatividad en la cocina, sin considerar que con el cambio de actividad, sumado a una vida sin prestar mucha atención a cuestiones de salud porque yo me sentía sanísima, más la edad y todo lo que con ella llegó, muy pronto empecé a verme subir de peso y sobre todo de medidas, pesada, sin deseos de hacer ejercicio, y de ser una mujer muy activa que se sentía de maravilla pase a sentirme enferma, y sin ánimos de nada.

A mi que me gustaba tanto bailar, nadar, y caminar por la playa, de repente me costaba trabajo y empecé a buscar pretextos para no hacerlo, deje de frecuentar algunas amigas con las que solía ir al club porque me sentía horrible, nada de mi ropa me quedaba bien, y mi buen humor y la facilidad para reír tan natural en mi se hacía menos frecuente. Empecé a ver como las personas de mi alrededor, especialmente mi familia también estaban siendo afectadas negativamente por mis cambios y cada día los veía menos felices.

Así empezó a generarse un circulo vicioso en el que me sentía atrapada, yo pasaba mis días quejándome, achacosa y molesta, mi familia se vía más triste, esto me provocaba mayor malestar y me consolaba comiendo. Esta situación parecía que no tendría solución jamás… Hasta que uno de mis doctores me hablo de “La Dieta Alcalina”.

Hasta la fecha no entiendo porque tarde tanto tiempo en conocerla, si es algo que ya tiene muchos años de existir. Claro que con el tiempo se ha perfeccionado y se ha vuelto más accesible para todos. Aunque hay que tomar en cuenta que ninguna dieta debe empezarse sin consultar a su medico.

Pero al fin…

• Deje de tomar un montón de pastillas que me alertaban más de lo que me ayudaban.

• Duermo y descanso mejor.

• Estoy recuperando mi peso sin sacrificios.

• Mi circulación ha mejorado mucho, ya no me duele la cabeza constantemente, y he vuelto a sentir deseos de bailar, nadar, y caminar por la playa.

• Mis problemas gástricos han disminuido notablemente.

• Estoy de mejor humor, vuelvo a reírme como antes.

• Me siento con más energía y vitalidad, incluso siento que mi memoria va mejor.

• Últimamente no me he enfermado de nada, creo que ya puedo decir adiós a las gripas, o a las infecciones de la garganta que eran bastante frecuentes en mi.

Sinceramente le recomiendo darse la oportunidad de conocer aquí => La Dieta Alcalina, y cuanto antes empezar a incorporar esos pequeños cambios en su alimentación que podrían representar la gran diferencia en su salud y el bienestar de su familia. Y no importa la edad, siempre es un buen momento para sentirnos mejor.

.

2 comentarios en “Mi Recomendación Especial”

  1. Es para mi el mejor sitio de los que he visto .gracias Dianita siempre me gustaron mucho tus recetas tu lo sabes y ahora que tienes este sitiio me haces la mujer masfeli´z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *