Estrenando el Molde Milagro

Desde hace tiempo estaba buscando un molde especial, como el que mi mamá utilizaba con frecuencia para hacernos un delicioso pan sobre la estufa, y al fin lo encontré, claro, en la versión moderna, pero igual de práctico que antaño.

Su nombre es “Molde Milagro”, aunque también se le identifica como Horno u Olla Milagro. La verdad no fue difícil encontrarlo en Internet, lo complejo fue elegir uno entre las varias opciones, los diferentes precios, y la gran cantidad de vendedores que hay.

Básicamente todos los modelos son de aluminio con modificaciones en los detalles, por ejemplo: con o sin ventilación, agarraderas de baquelita o metálicas, tapa de metal o de vidrio, base difusora de acero o fierro, integrada o separada, en forma de rosca o redonda, la cantidad de partes y el armado, el tamaño, centímetros más o menos, etc.

En mi caso elegí una pieza de aluminio puro, en forma de rosca porque pienso que se cocina mejor con un calor que circule de manera ondulante en el interior, con tapa de vidrio para vigilar mejor el proceso de cocimiento, con ventilación para regular la humedad, asas de baquelita, y difusor de calor separado, además de la marca “La Mexicana”, empresa que tiene muchos años de ofrecer productos de excelente calidad, tanto local como a nivel internacional.

Algo interesante de comentar también es el precio, en mi caso tuvo un costo de $315.00 MX, más algo adicional por el envío, ya que lo compre en línea y en tan solo dos días lo tenía a las puertas de mi casa.

Llego perfectamente empacado, y además de la garantía, contenía un recetario con las instrucciones básicas de uso y cuidado, así como 32 recetas que parecen deliciosas e iré probando y compartiendo poco a poco en este blog.

Por lo pronto, les comento que para probarlo y empezar a conocer cómo funciona con mi estufa ya hice una rosca de chocolate con harina preparada de cajita y salió perfecto, y reparé unos cortes de atún que quedaron deliciosos, con un costo mínimo de gas, les debo la receta pero les prometo que la publicaré en la próxima nota.

Hasta pronto queridos lectores y aprovecho la ocasión para desearles… Muy Felices Fiestas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.